El Estudio Herrmann & Arquitectos Asociados cuenta con el expertise y la trayectoria indispensables para brindar un servicio personalizado capaz de atender las necesidades puntuales de sus clientes. Para dar forma a ideas y propuestas concebidas con calidad, totalmente viables.
Formar un estudio capacitado para proyectar, dirigir y gerenciar obras de arquitectura que aporten soluciones a los requerimientos de los clientes, respetando siempre la idea original que dio vida al proyecto; priorizando el diseño, fomentando el crecimiento humano y profesional, contemplando el desarrollo social de proveedores y operarios; preservando y valorando a su vez el entorno, sus habitantes y tradiciones.
Es uno de los tres procesos principales que ejecuta el estudio. Para su desarrollo se debe transitar por las siguientes etapas:
El estudio cuenta con profesionales Directores de Obra, quienes se encargan de supervisar y controlar periódicamente la correcta ejecución de todos los trabajos contratados, verificando que se efectúen como figura en los planos pliegos y la contratación correspondientes.
El Director de Obra también corrige los certificados de avance de los trabajos y aprueba conjuntamente con el comitente.
El sistema de Gerenciamiento de obras, garantiza por su propia metodología de implementación, los objetivos de precio, tiempo y calidad, logrando el mix más satisfactorio entre estos tres ítems. El marco general en que se toman estas decisiones es desde el punto de vista del cliente, con el conocimiento técnico y profesional necesario para optimizar al máximo la performance de la edificación. Dentro de este proceso de decisión se incluyen temas como, seguridad, costos de mantenimiento y puesta en marcha, detección y resolución de riesgos potenciales, impacto ambiental, entre otros.